Xalapa, Ver.- La encuesta nacional 2016, del Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE) reveló que Javier Duarte de Ochoa es el peor calificado del país, con un rechazo de más del 86 por ciento entre los ciudadanos, quienes opinan que no cumple con sus deberes en la administración.

La firma liderada por Liébano Sáenz, realizó una encuesta en todo el país para medir indicadores como : gobierno, partidos, problema ciudadanos, humor e internet, la cual reveló que el 89 % de los veracruzano no le confiarían las llaves de su casa al gobernador si fuera su vecino.

En la decima edición de la encuesta, el gobernador de Veracruz obtuvo una calificación del 5.5 de parte de los ciudadanos. El 86 % considera que no cumple con sus deberes, y el 83 % reprueba su labor como gobernador, mientras que apenas el 3 % considera que cumple de forma excelente con su deberes como gobernador.

A la pregunta si considera que su gobernador tiene las riendas del estado, o cree que las cosas se están saliendo de control, el 88.8 % de los veracruzanos contestaron que no, y apenas el 7.5% respondió que si considera que las cosas están bajo control.

AVC

Foto: AVC