Ciudad de México .- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, estimó que el acuerdo con el que el PSD contrató por siete millones a Cuauhtémoc Blanco para que aceptase buscar la Alcaldía de Cuernavaca deja al descubierto que las figuras mediáticas no son siempre las mejores.

"Es una buena noticia para los ciudadanos: así se percatan de que las figuras mediáticas no son siempre las mejores. Hay que darse cuenta de qué hay detrás de las figuras. Más vale políticos con experiencia y propuestas que figuras improvisadas, pero famosas", argumentó en entrevista.

Cuauhtémoc Blanco recibió 7 millones de pesos por ser candidato del PSD a la Alcaldía de Cuernavaca, según reveló ayer el programa 10 en Punto, de Denise Maerker.

El ex Secretario del Ayuntamiento e integrante del Partido Socialdemócrata (PSD) de Morelos, Roberto Yáñez, exhibió el contrato que firmó con Blanco y con su promotor José Manuel Sanz.

"Ese contrato es cierto, el contrato existe, y Cuauhtémoc Blanco nos cobró 7 millones de pesos por participar como candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca en las elecciones del año 2015.

"Cuando Cuauhtémoc Blanco se hace candidato, pues no es por buena persona o porque quiera incursionar en la política, es simple y sencillamente porque tiene un beneficio económico", declaró Yáñez, quien el 11 de julio fue separado del cargo por diferencias con Blanco.

Reforma