México.- Google anunció el lanzamiento de la aplicación Google Primer en México que incluye lecciones de mercadotecia digital.

La firma explicó que la plataforma tiene como objetivo que los negocios tengan éxito y cuenten con las herramientas necesarias para atraer a más clientes.

La aplicación permite a estudiantes, emprendedores y negocios, desde pequeñas y medianas empresas hasta compañías de gran tamaño, tener acceso a conceptos útiles sobre dicha disciplina de manera práctica, accesible y divertida.

Explicó que las lecciones de Primer abordan temas como diseño de sitios para móviles, compras programáticas de anuncios, remarketing, comercialización de contenidos y publicidad vía Internet.

Google señala que entre las ventajas de la aplicación se encuentran que una vez descargada es posible trabajar en ella sin conexión a Internet.

Además, añade, es gratuita y las lecciones son rápidas, lo que representa una solución para las personas que no tienen mucho tiempo y pasan una gran cantidad de tiempo en su celular.

"Sin importar si tu objetivo es crear un negocio propio, crecer una pequeña empresa, capacitar a nuevos empleados, o simplemente tener más aptitudes profesionales, Primer llega con una manera innovadora de enseñar nuevos contenidos de Marketing" puntualizó la firma.

NOTIMEX