Guanajuato, Guanajuato .- Un total de 16 personas resultaron lesionadas en dos accidentes ocurridos en las carreteras del Estado de Guanajuato.

En la carretera federal 57, en el tramo San Luis de la Paz-San José Iturbide, la volcadura de una camioneta que transportaba personal de una empresa dejó como saldo 13 heridos.

En la unidad viajaban el conductor y 12 obreros, algunos de los cuales fueron trasladados a hospitales de ambos Municipios.

De acuerdo a un peritaje, la unidad de personal era conducida con exceso de velocidad y, al llegar a la altura de la comunidad La Huerta, derrapó y salió de la cinta asfáltica.

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo, una camioneta tipo van con matrícula GT 8203 del Estado de Guanajuato, y fue rescatado por los bomberos con las herramientas conocidas como pinzas de la vida .

Los trabajadores tenían programado ingresar a las 7:00 horas a sus labores en un parque industrial localizado en el Municipio de San José Iturbide.

En San Miguel de Allende, el choque entre un camión de transporte de personal y una camioneta tipo pick up dejó tres personas lesionadas.

Los tres lesionados viajaban en la camioneta pick up que se atravesó sobre la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, a la altura de la comunidad La Venta.

En el autobús viajaban 24 trabajadores que resultaron ilesos.

Reforma