Se agota iPhone 7 Jet Black en México

Staff

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 12-Sep .- El iPhone 7 Plus en el nuevo color Jet Black, que incorpora un acabado más brillante, se agotó en el primer fin de semana de preventa en México.

De acuerdo con la página de Apple en México, quien desee un iPhone 7 Plus en este color lo podrá tener hasta noviembre, mientras que quienes lo elijan en cualquier otro color podrán obtenerlo dentro de dos semanas.

Para obtener la versión más pequeña, el iPhone 7 en color Jet Black, los compradores también tendrán que esperar un poco más, pues el teléfono se comenzará a enviar en las próximas 3 a 5 semanas, mientras que los colores oro rosado, oro, plata y negro se envían en las próximas 2 a 3 semanas.

Esto sólo aplica para las compras en línea hechas desde Apple.com.mx, aunque otros vendedores como AT&T y Palacio de Hierro tampoco cuentan ya con este modelo en sus páginas de internet.

El próximo 16 de septiembre comenzará en México la venta del iPhone 7 y quienes deseen un dispositivo en color Jet Black tendrán una oportunidad de conseguirlo en tiendas físicas.

En Estados Unidos, los iPhone 7 en este color se agotaron en minutos en la página de Apple, según un reporte del portal de tecnología, Mashable.

Reforma