Ciudad de México .- Al quererle ganar el paso, el conductor de un tráiler de doble semi remolque se impactó contra un tren sobre Insurgentes Norte a la altura de la calle Clave en la Delegación Gustavo A. Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas, entre un camión, placas 679-UK-9, de la línea Auto Líneas San Antonio que cargaba por lo menos 30 toneladas de harina y un tren que transportaba, al parecer, azúcar.

El chofer del tráiler quiso cruzar la avenida a toda velocidad, sin realizar el alto estipulado por el reglamento de tránsito para permitir el paso del tren, de acuerdo con reportes policiales.

La máquina alcanzó a golpear la segunda caja del camión, lo que provocó que le ganará el peso y todo el vehículo cayera por completo.

Aunque el conductor del tráiler se reportó ileso, por el suceso, elementos de tránsito bloquearon ambos sentidos de Insurgentes Norte, por lo que se provocó intenso tráfico en la zona.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para apoyar a la descarga de los costales de harina y remolcar las unidades por medio de grúas.

Hasta las 14:00 nos cuerpos de rescate continuaban con su labor para liberar la circulación de las calidades.

Reforma

Reforma