Zacatecas, Zacatecas .- En medio de la polémica generada por la visita de Donald Trump, el Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que hay decisiones de Gobierno que a veces no se terminan de entender.

Sin embargo, dijo, asume plenamente su responsabilidad sobre las mismas.

?Las decisiones en el orden político a veces también sujetas a enorme polémica, pero me sostengo en lo que siempre he dicho, solo las he tomado pensando en México y en el futuro que tendrá", expresó.

?Y quizá hoy no se terminen de entender, pero estoy seguro que llegará el momento que se comprenda el por qué de cada decisión tomada, soy el primero en asumir plenamente mi responsabilidad, soy quien asume las decisiones plenamente consciente del por qué y para qué las he tomado?

Sin mencionar al candidato a la Presidencia de Estados Unidos, el Jefe del Ejecutivo dijo que su único compromiso es velar por los mexicanos y pensar en el futuro de México.

?Seguiré actuando de esta manera, sólo pensando en algo, en México y en todos los mexicanos, me seguiré conduciendo con firmeza, con gran firmeza y con enorme compromiso de partir de lo que para mi representa un privilegio de vida, ser el Presidente de los mexicanos?, comentó.

Al inaugurar un ecoparque en esta ciudad, Peña Nieto sostuvo que las voces críticas, opositoras e incluso aquellas que descalifican, también son bienvenidas porque México tiene democracia.

?Y en la democracia caben todas las expresiones, cabe la libertad de expresión y cabe la opinión que disiente de algunas posiciones?, mencionó.

Lo que no está a discusión, aseveró el Presidente, son los avances, los logros y los resultados de Gobierno.

Acompañado de los Secretarios de Salud, José Narro; Desarrollo Territorial, Rosario Robles; y Cultura, Rafael Tovar, el Primer Mandatario repitió su slogan del Cuarto Informe de Gobierno: que las cosas buenas no se cuentan, pero cuentan mucho.

?Ahí están los resultados?, remató.

Reforma