México .-El cantante Javier Reyes, conocido como 'El príncipe del corrido', fue asesinado anoche en la Colonia San José, Delegación Tláhuac.

De acuerdo con los primeros reportes de la Procuraduría capitalina, aproximadamente a la 1:20 horas, policías preventivos encontraron al cantante malherido en la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz.

El intérprete, de 33 años, se encontraba a bordo de una camioneta Buick, tipo Enclave, color vino, con placas del Estado de México, la cual presentaba más de 10 impactos de bala.

Los patrulleros solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil delegacional para trasladar al herido al Hospital General de Tláhuac.

Sin embargo, cerca de las 4:00 horas, el hombre falleció a consecuencia de los disparos que recibió en el cuerpo.

La Procuraduría General de Justicia indicó que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego.

A su vez, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 2 comenzó las investigaciones y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a peritos en criminalística, química y fotografía a fin de recabar los primeros indicios.

Reforma