En reunión con touroperadores y medios de comunicación, el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco Marqués, presentó el caso de éxito de turismo en la CDMX. Esto en el Encuentro Iberoamericano de Rectores de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo bajo la mira de 26 países.

Dicha presentación hará reflejar a la CDMX como una las metrópolis más concurridas, no sólo de México, sino del mundo. Además, si estás interesado en La Habana, puedes aprovechar las promociones más sorprendentes de Walmart.com.mx este Buen Fin para tener lo indispensable en tu nueva experiecnia en la isla caribeña.

Dentro de los programas más destacados por parte del funcionario de turismo en su presentación, fueron: “Mis Raíces” dirigida al mercado canadiense y estadounidense; “Disfruta Ciudad de México” para los principales personajes en el turismo de la ciudad; “Sonrisas por tu Ciudad” para el entretenimiento de los capitalinos -principalmente a los sectores más vulnerables.

Además, coadyuva a la labor por parte del gobierno capitalino en la implementación de nuevas rutas del servicio concesionado: Turibus. Este servicio tiene ya 56 rutas en la Ciudad de México; más de 40 trazos nuevos en el gobierno de la actual administración.

Asimismo, turismo de la CDMX y el gobierno de Cuba harán un plan estratégico para promocionarse en el mercado ruso, “este convenio permitirá a la Secretaría de Turismo seguir impulsando la llegada de turistas internacionales, siempre de la mano con nuestros socios estratégicos, el Consejo de Promoción Turística de México y Aeroméxico”, indicó Torruco Marqués.

Foto: Archivo/Cuartoscuro