Guanajuato, Guanajuato.- Alejandro Peña Pretelini, hijo del Presidente Enrique Peña Nieto, fue señalado de participar en una riña en el interior de un bar, en el Centro Histórico de San Miguel de Allende.

En la red social Twitter, el usuario Pepegil@YtuPepe envió un mensaje a Peña Nieto acusando que su hijo participó en una riña.

"Su hijo andaba repartiendo cachetadas en San Miguel de Allende @EPN pero sorpresa mis amigos se activaron y prendieron el abanico! #NoMercy", señaló.

Fuentes policiacas de San Miguel de Allende, consultadas anoche, señalaron que el viernes pasado se reportó una riña en el interior del bar El Grito, uno de los más exclusivos de la ciudad.

Indicaron que, al arribar elementos de seguridad al sitio, se informó que la situación fue controlada por personal del bar.

Sin embargo trascendió que tres personas resultaron lesionadas, no así Peña Pretelini.

Según el usuario de Twitter @gusdiaz1, el hijo del mandatario fue observado ayer en la mañana en la terraza del exclusivo hotel Rosewood.

"@YtuPepe @EPN lo peor del caso es el descaro. Se le acaba de ver en el Rosewood burlándose de los acontecimientos", posteó al mostrar una fotografía de Peña Pretelini.

Pepegil aseguró en un mensaje en la misma red que el hijo del mandatario mexicano recibió una cátedra de educación.

Reforma