Guadalupe, NL .- Por traer placas colgadas de un vehículo con reporte de robo, un hijo del cantante grupero Arnulfo Jr. fue detenido por la Policía, en Guadalupe.

Arnulfo de Jesús López Garza, de 27 años, ya había sido detenido en el 2011, también en Guadalupe, por el robo de un vehículo.

La detención del hijo del grupero se efectuó a las 21:30 horas del sábado, sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en su cruce con Yucatán, en la Colonia Vivienda Popular.

De acuerdo con un informe de la Policía de Guadalupe, López Garza viajaba en una camioneta Chevrolet en compañía de otros dos hombres, pero no se precisó si él la conducía.

Al revisar los documentos de la camioneta y realizarle una inspección al vehículo, los policías confirmaron que las placas eran colgadas y que pertenecen a un vehículo con reporte de robo en Tamaulipas.

Sobre la camioneta se estableció que el número de serie no presentaba alteraciones y que no contaba con reporte de robo.

López Garza y sus dos acompañantes, quienes no fueron identificados en el informe, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deslindará responsabilidades del caso.

Reforma