Ciudad de México .- La versión fílmica de la popular manga Blame! tendrá su estreno exclusivo en Netflix, anunció este lunes la empresa a través de un comunicado de prensa.

El lanzamiento, que será a nivel mundial, será gracias a que la plataforma digital llegó a un acuerdo con Polygon Pictures.

"Estamos muy contentos de trabajar con Polygon Pictures para traer el más reciente anime original de Netflix, Blame!, a los fanáticos de todo el mundo", expresó David Lee, vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix.

"Nos enfocamos en ofrecer el mejor anime original a nuestros miembros y continuar trabajando con los mejores de la industria. Estamos muy emocionados de entregar la esperada adaptación anime de "Blame!" como un anime original de Netflix", dijo Shuzo John Shiota, Presidente y Director Ejecutivo de Polygon Pictures.

"He visto un adelanto y es muy innovador, en especial en formato HDR. ¡Ya quiero que los fans de todo el mundo lo disfruten!"

La fecha del estreno aún no fue dada a conocer.

En Blame!, lo que queda de la humanidad vive en una megaestructura, y Killy, es el encargado de rescatar a la civilización del olvido.

Reforma