Washington, EU.- El Presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió contra lo que calificó como la deshonestidad fuera de control de los principales medios de comunicación.

En una conferencia de prensa en la que anunció a su nuevo nominado para la Secretaría del Trabajo, el hispano Alexander Acosta, Trump acusó a los periodistas de distorsionar los hechos en respuesta a intereses especiales.

“Muchos periodistas y personas de nuestra nación no les dirán la verdad y no los tratarán con el respeto que se merecen. Gran parte de los medios de comunicación en Washington D.C., junto con Nueva York, Los Ángeles en particular, hablan en nombre de intereses especiales y por aquellos que se benefician de este roto sistema. Hablemos de ello, estamos haciendo un tremendo mal servicio al pueblo estadounidense”, señaló.

Además indicó que “La presión está fuera de control, el nivel de deshonestidad está fuera de control”, acusó.

Trump contó entonces que, cuando prende la televisión o abre un periódico, ve “historias de caos”, “Es justamente lo contrario. Esta Administración funciona como una máquina afinada, a pesar de que no puedo conseguir que mi Gabinete entero sea aprobado”, aseguró.

Trump acusó a los medios de apuntarle como represalia por su victoria electoral.


II Agencia Reforma