Ciudad de México.- Facebook Messenger integró una función que permitirá a los usuarios enviar y recibir videos dentro de sus conversaciones.

La herramienta, llamada Instant Video, no es igual a las videollamadas, sino que funciona como envío de videos cortos en los que el usuario pude decidir si activar o no el audio, y estará disponible para dispositivos iOS y Android en la última actualización de la aplicación.

"Es perfecto para compartir momentos rápidos con amigos que no están cerca de ti o enriquecer tus conversaciones al verse uno al otro a la cara mientras se mensajean. A veces quieres preguntar a un amigo sobre un par de zapatos que quieres comprar, decidir qué sabor de helado deberías llevar a casa o simplemente quieres ver la reacción de tu amigo después de un ingenioso mensaje cuando te encuentras en un lugar donde no puedes hablar", publicó la red social en un comunicado.

Puedes ubicar la función al abrir una conversación en la parte superior derecha de la pantalla, donde aparece un icono de video.

REFORMA/Foto: REFORMA