II V. Montalvo ramos

EL MUNDO DE CÓRDOBA


Con 35 años de experiencia en la región, forjando generaciones de profesionales exitosos y con valores sociales, ayer el Tecnológico de Monterrey Campus Central de Veracruz celebró con generaciones actuales y la presencia de ex alumnos y catedráticos que contribuyeron con acciones e ideas en la creación del la institución.

“Hoy se refrenda la necesidad que tiene la zona de tener una institución superior de calidad que nos ayude a la formación y transformación de personas a través de este proyecto educativo donde no solo se trata de formar buenos profesionistas, sino fundamentalmente formar buenos ciudadanos”, dijo el director del campus, Mauricio García Ballinas.

En 35 años del campus central han egresado más de 600 alumnos de maestría, mil 133 del nivel profesional y mil 421 egresados de preparatoria, de los cuales algunos estuvieron presentes para recordar, a través de una presentación fotográfica, la fundación de la institución.

También estuvieron presentes los presidentes que han guiado la mesa de Exatec de la región Córdoba-Orizaba, como Juan Fernando Perdomo, Ramón Estrada, José Luis González, Rodrigo Menéndez, Roberto Herrera, Virgilio Ábrego, Juan Carlos Regules, Raúl Colina, Raúl Rodríguez, Luis Miguel Romero, Héctor Abella, Iván Vélez, Francisco Cessa, Jorge del Río, Rosalba Perdomo y Roberto Chávez Tress.

Los participantes de la celebración estuvieron en la toma de la fotografía del recuerdo para luego partir el pastel del 35 aniversario en la región de Córdoba.