El Servicio de Administración Tributaria (SAT) estará atendiendo a los trabajadores que decidan presentarse para realizar el trámite de su contraseña y, de esta manera, acceder al portal para consulta del CFDI por vías electrónicas y determinar cuál es su situación fiscal.

Este anuncio fue hecho luego que se detectaran trabajadores del Sector Salud de Veracruz que tenían ingresos no reconocidos, ni recibidos, por parte de empresas con las cuales no tienen relación laboral.

Y es que el SAT aclaró que no está realizando ningún procedimiento, ni requisición de empleados por este motivo, por lo que tienen “suficiente tiempo para las hacer aclaraciones que sean necesarias”.

Esto teniendo en cuenta que la obligación fiscal para presentar la declaración vence hasta el 30 de abril de 2018.

Las 5 oficinas desconcentradas del SAT en Tuxpan, Xalapa, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos; al igual que en sus 8 Módulos de Servicios Tributarios, ubicados en: Alvarado, Cosamaloapan, Coatzacoalcos, Martínez de la Torre, Orizaba, Pánuco, Poza Rica y San Andrés Tuxtla, atenderán en horario de 08:30 a 16:00 horas de lunes a jueves y los viernes de 08:30 a 15:00 horas.



Jacqueline Aviléz

El Mundo de Orizaba