A partir de este lunes todos los servicios del DIF municipal quedarán suspendidos porque el personal saldrá de vacaciones del 25 al 29 de julio.

Sin embargo quedaron habilitadas guardias para atender contingencias, informó Martha Ibáñez, encargada del Comunicación Social de la dependencia.

Explicó que a raíz de este receso vacacional, el cual ya está programado, se dejarán de dar por este periodo los servicios de guardería, Club del Abuelo, Módulos de colonias, área administrativa de oficinas y clínica.

Informó que se quedarán en funciones y en guardias las áreas de jurídico, trabajo social y las brigadas para habilitar los albergues en caso de que hubiera alguna contingencia.

En el caso de la clínica, dijo que los servicios no estarán abiertos a la población, sin embargo, estará habilitada una guardia en caso de que se requiera dar atención a una emergencia, por ejemplo un niño maltratado.

Pidió comprensión a los usuarios, sin embargo, el personal de guardia estará atento a las necesidades que requieran una atención urgente.

Las actividades se retomarán con normalidad el lunes 1 de agosto.


Jéssica Ignot

EL MUNDO DE ORIZABA