Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa dijo respetar la decisión del gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, de “continuar su campaña de odio” y de denunciar “todo lo que quiera” sin embargo sus denuncias son “puro show”.

A través de su cuenta de Twitter, el todavía mandatario estatal dijo que el pleito y el enfrentamiento pueden servir en la coyuntura a un gobernante “para ganar simpatías”, sin embargo al final “la que pierde es la sociedad”.

Este comentario es en respuesta a la declaración que ayer Yunes Linares hiciera en relación a que presentó dos denuncias penales por lavado de dinero y evasión fiscal contra Duarte de Ochoa y ex funcionarios estatales, además de hacer un exhorto al Congreso del Estado a no aprobar las “iniciativas de impunidad”, con las que el mandatario estatal busca su salida de la administración estatal.

“Mi postura personal siempre será firme, seria y sin titubeos, en todo momento a favor del respeto, la legalidad y el bien común”.

Finalmente, Duarte de Ochoa celebró que el Congreso del Estado haya aprobado la creación de la Sala Especializada en Materia Anticorrupción del Poder Judicial del Estado.

AVC NOTICIAS/Captura de Twitter: @Javier_Duarte