Una maravillosa función de ballet se vivió este fin de semana en el Teatro Ignacio de la Llave a cargo de la Academia de Ballet Clásico Margot Fonteyn en fusión Osipova Dance Studio, bajo la dirección de la maestra y bailarina profesional Adriana Enríquez.

Fantásticos vestuarios, increíbles coreografías y espléndidas melodías inundaron el escenario con la finalidad de expandir el arte del ballet en nuestra región.

Desde su fundación la compañía “Margot Fonteyn” ha buscado brindar a todas sus alumnas la oportunidad de desarrollarse en este arte y formar así bailarinas profesionales, con base de la disciplina y constancia.

Ante un lleno total, las 14 bailarinas se lucieron en el escenario después de meses de práctica, logrando de esta manera una muy exitosa presentación.

La mencionada compañía de ballet ha tenido varias participaciones a lo largo de estos años, por lo que demuestra ser una de las mejores escuelas en la que niñas y jovencitas demuestran su pasión por la danza a base de experiencias y talento.

El objetivo de la exhibición fue compartir con el público el arte del ballet y motivar a los jóvenes a integrarse en la práctica de esta hermosa disciplina.

El talento de cada bailarina contagió a los presentes en el Llave, quienes reconocieron su trabajo y esfuerzo con ovaciones al término de la función.


II Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA