II Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba


En un ambiente lleno de rock, los alumnos de la academia de música Alabarte se presentaron en el Teatro Ignacio de la Llave donde ofrecieron un concierto inolvidable.

Un concierto de rock que tuvo una duración de dos horas, mismo que dio inicio a las 16 horas, los asistentes disfrutaron de música totalmente en vivo dónde cada uno de los estudiantes hicieron nuestra de su talento.

En grupos de alumnos, presentaron números musicales , haciendo uso de la voz, teclado, batería y guitarras eléctricas, con todas ellas degustando al público de un gran concierto.

Alejandro Yáñez Hernández, profesor de la academia agradeció a cada uno de los asistentes en el teatro Llave por haber acudido al llamado una vez más, así como felicitó a los estudiantes por el empeño que han demostrado en cada una de las clases.

Por su parte, Andrea camarillo maestra de canto de la Academia también felicitó a los alumnos y prometió al público agendar otra presentación, así como expresó que en el arte de la música nunca se acaba de aprender y cada día existen cosas nuevas que como alumnos deben desarrollar y descubrir.