II César Carrillo

El Mundo de Orizaba


El estado de Veracruz ha atravesado por muchos problemas políticos, económicos y sociales destacando entre todas las entidades federativas, y necesita de la ayuda de Dios, reconoció el coordinador estatal de Asuntos Religiosos en Chiapas, Igdalias Badal Izquierdo.

Durante su visita a Orizaba para anunciar la presentación del grupo de música religiosa Miel San Marcos en esta ciudad, Badal Izquierdo manifestó que preocupa las condiciones de inseguridad en el estado, además de otras conductas aunque reconoció que Orizaba se ha mantenido relativamente en un ambiente tranquilo comparado con otras zonas.

Lamentó que más víctimas de estas problemáticas sean principalmente los jóvenes quienes muchas veces no tienen oportunidades, pero además buscan obtener una salida fácil a sus problemas.

Dijo que actualmente todo ha fallado en el combate a la delincuencia, desde las políticas públicas, partidos políticos y al final solo queda volver a la espiritualidad a través de Dios.

“Estamos hartos de la corrupción, estamos hartos de la impunidad, hartos de un mal manejo político, de gobierno, necesitamos un cambio que venga de la mano, de la ayuda de Dios, creo que Dios puede poner hombres en lugares privilegiados hombres con temor de Dios”, dijo.

Señaló que uno de los lugares que más preocupa es Veracruz, que ha estado en el ojo del huracán, en medios nacionales e internacionales que perjudica al ser un estado que ha tenido muchos problemas.

“Veracruz necesita que Dios lo ayude, necesita de la ayuda de Dios”, concluyó Igdalias Badal Izquierdo.