Geraldine Ponce, Nuestra Belleza México Internacional 2016, está lista para competir por el título de Miss Internacional 2016, cuya final se llevará a cabo el 27 de octubre en el Dome City Hall de Tokio, Japón.

Geraldine, originaria de Xalisco, Nayarit, muestra la tendencia Otoño-Invierno 2016 “Suave Brillo”, inspirada en cómodas y elegantes siluetas elaboradas en terciopelo. “Me encanta este material porque tiene luz propia. Soy fan de las prendas realizadas con él y procuro combinarlas con otras más ligeras y con joyas discretas”, señala la joven.

Para Geraldine, la moda es ser y vestir temporalmente algo que depende del lugar en el que uno se encuentre, así como del género, edad y gustos individuales.

“Es algo que describe perfectamente cómo eres, como la personalidad, que dice mucho sobre ti y tu estilo de vida”, opina esta chica de expresivos ojos, quien estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic.

Con un 1.79 metros de estatura y cuerpo de campeonato, Geraldine disfruta usar ropa de diseñadores mexicanos como la nayarita Gaby Pérez y el tapatío Benito Santos, al igual que opciones de marcas internacionales de aires roqueros y juveniles, como Guess.

“En lo cotidiano me encanta vestir de manera casual, pero femenina y elegante a la vez. Me pongo pantalones cómodos, una blusa linda y flats. En tanto, para las ocasiones especiales opto por piezas que acentúen mi figura, sin caer en lo exagerado o vulgar”, asegura.

“Ante todo, prefiero la elegancia, lo sutil y, sobre todo, la comodidad. No me gusta llevar demasiados accesorios, pues creo que menos es mejor”, añade.

Para mantenerse bella y en forma, realiza ejercicio cuatro veces a la semana y lleva una dieta alta en proteínas, además de que diario duerme ocho horas y toma dos litros de agua.

Respecto a sus colores favoritos, esta nayarita enaltece al verde por armonizar con su tono de piel y al azul porque le transmite paz, además de que lo considera sofisticado, sobrio y fácil de combinar.

Bella y moderna en Oriente

Consciente de que en Miss Internacional la moda es determinante para llamar la atención de los jueces y el público, Nuestra Belleza México Internacional 2016 asegura llevar a la contienda varias maletas con una amplia gama de propuestas de coctel y de gala.

“Tengo un guardarropa de competencia muy completo, elaborado en exclusiva por los diseñadores Gaby Pérez y Benito Santos. También he incorporado algunas propuestas de firmas internacionales de las boutiques multimarcas Doris y Dolphin”, indica.


II AGENCIAS