II De la Redacción


El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer los nombramientos de la primera parte de su equipo de colaboradores que le acompañarán en las tareas relevantes en el Gobierno estatal, afirmando que son jóvenes veracruzanos que darán lo mejor de sí para servir a Veracruz.

Dio instrucciones al Coordinador de Comunicación Social, para que las acciones de su gobierno se comuniquen de manera absolutamente transparente, con apertura, respetando las libertades constitucionales de expresión.

Manifestó que a partir del 1 de diciembre se empezará a construir el cambio y a vivir una nueva etapa, señalando que todos los que le acompañarán en esta tarea serán exhortados a conducirse con honestidad, con responsabilidad, con amor a Veracruz, con sensibilidad social y humana entendiendo las necesidades de la población, con una política de apertura e inclusión.

Destacó que los jóvenes que estarán al frente de la conducción de la Oficina del Gobernador y de la comunicación de las acciones de gobierno, representan a esta nueva generación de veracruzanas y veracruzanos que quieren luchar por un cambio para Veracruz y se caracterizan por su entrega, lealtad, limpieza y honradez en las responsabilidades que han desempeñado profesionalmente.

“Ese es el Veracruz que todos queremos, el Veracruz donde todos los jóvenes tengan oportunidades, donde los jóvenes tengan la posibilidad de participar en esa tarea extraordinaria de cambio”, expresó.

La edad promedio de esta primera parte de su equipo es de 33 años de edad.