En cada viaje que hace a Veracruz gasta cerca de mil 500 pesos y hasta el momento la señora Justina ha realizado tres viajes al Hospital Regional de Veracruz sin ser atendida, lo cual empeora su bolsillo y su estado de salud.

Debido a que le fue diagnosticada una hernia cervical, a Justina se le dificulta desplazarse, es por ello que cada vez que acude a su cita en el hospital de Veracruz tiene que destinar suficientes recursos para cubrir el pasaje de ella y de su hijo, quien la acompaña, además de los taxis que tiene que tomar y la comida.

Pese a los esfuerzos que realiza, tanto físicos como económicos, no ha logrado ser atendida por el especialista para que la canalice y pueda ser operada, para evitar que quede incapacitada, ya que esta hernia podría ocasionar que pierda la movilidad en sus manos y piernas.

La señora Justina dijo que en las visitas anteriores al Hospital Regional le han comentado que el doctor no se encuentra, postergando su cirugía. El sábado pasado espraba que el cirujano pudiera dar su valoración para otorgarle una fecha de operación, no obstante, nuevamente regresó molesta, ya que al llegar al hospital, le indicaron que el doctor Jiménez se encontraba de vacaciones.

A la fecha ha gastado cerca de cuatro mil pesos en viajes y para lograr cubrirlos ha tenido que conseguir recursos con familiares y amigos que le prestan el dinero, y ya no puede comprar los medicamentos.

Desde hace cuatro meses fue diagnosticada con una hernia cervical, y debido a que en el hospital de Río Blanco no cuentan con lo necesario para que pudiera ser operada, fue enviada al Hospital Regional de Veracruz, sin embargo, no ha podido ser atendida por el médico especialista.

¿Desea apoyar?

II Si desea ayudar a doña Justina, puede marcar al 272 1685149.

Domicilio: Unidad El Mirador Orizaba, Retorno 2 Número 20.


II Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba