II César Carrillo

El Mundo de Orizaba


Una ensambladora automotriz de la ciudad de Saltillo, Coahuila, ofrece empleos a orizabeños que deseen oportunidades laborales, e inició su proceso de reclutación de personal al abrir 100 plazas de inspectores de calidad para personas con perfil de secundaria y bachillerato.

Los interesados deberán presentarse en las instalaciones de Fomento al Empleo en el Ayuntamiento de Orizaba, con horario de 9 de la mañana a una de la tarde, siendo estos los únicos días para las contrataciones.

La contratación se encuentra a cargo de la empresa Human Factor para alguna de las tres empresas ensambladoras en esa ciudad, General Motors, Chrysler y Freightliner.

Los requisitos que deben presentar son número de Seguridad Social de forma indispensable, no deben tener tatuajes visibles en brazos, cuello o rostro; si se padece con alguna enfermedad crónica como diabetes o asma debe estar controlada y bajo tratamiento, y solicitud con fotografía.

La empresa también someterá a los aspirantes a un test antidopaje.

Según datos de Fomento al Empleo, las entrevistas son realizadas por Human Factor de Saltillo, Coahuila, y ofrece una serie de prestaciones entre las que se encuentran las correspondientes a la ley.

Además ofrecen puestos estables de ocho horas de jornada, salario semanal base de mil pesos, incrementos constantes, pago de tiempo extra, bono mensual y fondo de ahorro de 3 por ciento.

También asegura vivienda pagada, transporte de vivienda al área de trabajo y transporte de Orizaba al aeropuerto para el proceso de contratación que será realizado en Coahuila.

Las entrevistas a todos los interesados se realizarán hasta el 9 de septiembre y los interesados deberán portar solicitud de empleo con fotografía y los requisitos arriba ennumerados, detalló Fomento al Empleo.