II ABEL VALDEZ 

EL MUNDO DE ORIZABA

 

Miles de orizabeños vibraron en una noche llena de talento y pasión al disfrutar el concierto del cantautor Espinoza Paz, en la plaza de toros La Concordia.

En punto de las 22:50 horas el ídolo del pueblo subió al escenario en medio de silbidos, gritos y aplausos, pues desde hace más de cinco años el cantante no visitaba tierra veracruzana.

Así, con una sonrisa y saludando al público, luciendo un estilo propio de su natal Sinaloa, Espinoza Paz inició el espectáculo con la canción “Olvido Intencional”.

Y es que los músicos con atuendo de Mariachi y estilo norteño dieron el aderezo para que cientos de personas se pusieran a bailar y dar el popular taconazo.

Además, la gente coreó grandes éxitos como “¿Por qué la engañe?”, “Perdí la pose”, “Un hombre normal”, “Te voy a extrañar”, “Te veías mejor conmigo”, “Para no perderte”, “Ya no lo vamos a hacer”, “Ponte en mi lugar”.

Sin embargo, el tema “El último viernes” fue sin duda el detonante para que la voz del cantautor se mezclara con la del público, en especial el femenino.

Por ello, el artista manifestó su cariño al público al saludar en cada pausa a sus seguidoras e incluso subirlas al escenario para deleitarlas con su encanto varonil.

Otro grande éxito fue “Al diablo lo nuestro”, así como también la gente no dejó de corear la pieza “Lo intentamos”.

Espinoza Paz bromeó y agradeció tantos años de cariño y giras, donde conoció mucha gente que lo ha dejado con buenos recuerdos durante toda su carrera artística.