Más de 650 comerciantes estarán participando en la X Feria del Juguete de Orizaba, que se llevará a cabo hasta el próximo sábado 6 de enero a las 4 de la tarde.

Los puestos -como cada año- se instalaron ayer en el Foro Orizaba y estarán funcionará desde las 11 de la mañana a las 11 de la noche; espacio donde los Reyes Magos podrán ver la variedad de juguetes que llegan desde el Estado de México, Tlaxcala, Puebla y diferentes lugares de Veracruz.

El director de Desarrollo Económico y Comercio del Ayuntamiento de Orizaba, Raymundo Reynoso Limón, explicó que en esta feria se podrán adquirir juguetes desde 150 pesos hasta los más sofisticados aparatos electrónicos de moda.

“Esperamos una derrama económica interesante en este año, tenemos por ahí bien delineado dónde estarán los puestos de comida para que no tener el riesgos con fogones y anafres que se ponen en estas ferias, ahí estará Protección Civil viendo todo esto”, dijo.

En lo que respecta al costo de los espacios para los comerciantes, Reynoso Limón señaló que dependerá del tamaño y la cantidad de metros cuadrados que quieran, aunque detalló que hay desde 250 pesos a más de mil, pero es una gran ayuda para ellos.



Jacqueline Aviléz

El Mundo de Orizaba