Xalapa, Ver.- El gobernador Javier Duarte respondió a la Procuraduría Genera de la República ( PGR) y aseguró que no tiene ni nunca ha tenido prestanombres " No tengo nada que ocultar, me he dedicado a servir y a cumplir con mi responsabilidad".

Luego de que Reforma dio a conocer que la PGR realiza una investigación a 69 de los parientes cercanos del gobernador y sus propiedades, el mandatario respondió a través de Twitter.

En un primer tweet dijo: " Celebro que PGR participe en la investigación derivada de la ridícula denuncia que presentó en mi contra M. Yunes. La verdad nos hará libres".

Le mandatario aseguró que este mismo miércoles, hará pública su Declaración Patrimonial “que demuestra que los ataques en mi contra son producto de una guerra de lodo”.

Cabe señalar que el periódico reveló que la Procuraduría General de la Republica ( PGR), ya puso en la mira al Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y a su círculo más cercano de familiares y colaboradores.

De acuerdo con información de Reforma, la dependencia que encabeza Arely Gómez solicitó a la Dirección General de Catastro y Valuación de Veracruz información "con carácter de urgente y confidencial" sobre las propiedades que poseen el Mandatario y sus cercanos.

En total, la Procuraduría requirió al titular de esa dependencia estatal que busque en sus bases de datos los antecedentes catastrales de 69 personas físicas y morales, entre las que destacan la esposa del Gobernador, Karime Macías Tubilla; su madre, Cecilia de Ochoa Guasti; su hermano, Daniel Duarte de Ochoa, y su suegra, María Virginia Yazmín Tubilla Letayf.

AVC NOTICIAS/Foto: AVC NOTICIAS