Esta primera semana de agosto la Universidad Veracruzana dedica el curso de inducción a los 2 mil 300 alumnos de nuevo ingreso en la región que esperan la bienvenida de la rectora Sara Ladrón de Guevara y de la zona de la vicerrectora, Beatriz Rodríguez Villafuerte.

Sin embargo será a partir del lunes 8 de agosto cuando al menos 8 mil estudiantes de la Universidad Veracruzana, personal académico y administrativo en la región de la zona centro regresen al las aula para iniciar el curso escolar 2016-2017.

De acuerdo con el calendario de la UV, las actividades por ahora se enfocan en un curso de inducción para que los estudiantes tengan un panorama de las actividades que ofrece al universidad así como el modelo educativo que tiene la UV.

Los más de 2 mil estudiantes, de nuevo ingreso se encuentran en las diversas instituciones; Arquitectura, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Contaduría y Administración, Ciencias Químicas, Enfermería, Odontología, Ingeniería, Medicina, ademas del Sistema Abierto con sociología y derecho.

De igual forma en la Universidad Veracruzana Intercultural, este día abrió las puertas para sus estudiantes para continuar con sus actividades colectivas y compromiso social como parte del proyecto educativo que desarrollan en Zongolica.


Corrimiento

Este martes es el último día para que los interesados en la lista de corrimiento puedan verificar si son candidatos y poder inscribirse el miércoles.

Tal como lo indica el portal de Internet, ver el registro se realizará el 01 y 02 de agosto, los resultados publicados el 03 y la inscripción será el mismo día.

Todo el registro es en línea, y se debe solicitar el lugar y se asignará de acuerdo al puntaje obtenido en el examen de admisión.


Gisela Hdez. Muñoz

El mundo de Orizaba