Orizaba se ha consolidado como una de las cinco ciudades más importantes en el estado en materia de espectáculos, afirmó el empresario Rafael Morales, previo a la llegada del espectáculo Emmanuel y Mijares el próximo 21 de octubre en la Plaza de Toros la Concordia.

Sostuvo que la industria del espectáculo se ha convertido en una fuente de empleos en la ciudad, además de que los diferentes shows que se realizan producen derramas económicas importantes.

Abundó que Orizaba, por sus múltiples atractivos, los servicios y lugares que posee se ha convertido en un escenario importante para esta materia.

En ese sentido, indicó que como marca es muy importante completar los diferentes shows que promueven, como el próximo de Emmanuel y Mijares resulta un espectáculo de talla internacional el cual ha creado expectativas en los artistas.

Reconoció que hasta este momento la venta de localidades no ha sido la esperada por los empresarios, sin embargo afirmó que es necesario el apoyo de la sociedad para seguir trayendo shows de este calibre.

Señaló que es importante que la gente se divierta y disfrute con el talento y la talla de este tipo de artistas, por lo cual seguirá luchando para continuar promoviendo este tipo de eventos.

“Es un show muy grande, muy bueno, es un show largo, estoy seguro de que todos ponemos nuestro granito de arena y lo vamos a lograr, además es un show muy bueno”, afirmó el empresario.

Por otro lado, indicó que resulta muy importante las mejores condiciones del público y el artista, por lo cual han mejorado el escenario para evitar la caída de chorros de agua que han sido denunciados a través de redes sociales.




César Carrillo

El Mundo de Orizaba