Ante los festejos patrios, el Ayuntamiento de Orizaba celebrará el tradicional Grito de Independencia en Palacio municipal, para luego dar paso a un baile y juegos pirotécnicos.

Román Rodríguez, coordinador de Comunicación Social del Ayuntamiento, señaló que se convocó a la población a que acudan a las 22 horas en el Puente Independencia, donde se tendrá cerrada la circulación, para participar de la ceremonia, que dará inicio a las 22:45 con la lectura del acta a cargo del secretario del Ayuntamiento, para luego el alcalde, Juan Manuel Diez Francos, dar el Grito de Independencia, concluyendo el acto a las 23:10 horas.

Luego de la ceremonia se tendrá un espectáculo de juegos pirotécnicos, y al final del número se dará inicio al gran baile que tendrá lugar en Plaza Río.

La celebración será tradicional, con un presupuesto aproximado de 200 mil pesos.


Cierre de vialidades

Carlos Rivelino Votte, delegado de Tránsito, dio a conocer que ya se encuentra listo el operativo para agilizar el tráfico ante la festividad, ante el cierre de algunas vialidades.

Personal de Tránsito ya está listo para brindar información a los automovilistas por dónde transitar ante el cierre de la vialidad del Puente Independencia.



Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba