II DE LA REDACCIÓN


Ciudad Mendoza.- Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a dos motociclistas, quienes resultaron heridos tras derrapar cuando circulaban sobre la avenida Hidalgo.

Los lesionados fueron identificados como Agustín Juárez de 28 años de edad, así como Johnatan Gutiérrez de 20 años de edad, sin ocupación.

Fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para su recuperación, debido a que el parte médico indicó que presentaron heridas abrasivas así como múltiples golpes.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado a las 19:37 horas cuando viajaban en una motocicleta tipo Renegado, modelo 2016, la cual habían recién adquirido.

Refirieron que aún andaban “aflojando la máquina” sin embargo al circular entre la avenida Hidalgo entre mártires 7 de enero, cayeron aparatosamente ante lo resbaloso del camino debido a la pertinaz llovizna.

Sin poder reincorporarse requirieron la atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja base Mendoza.

Las autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos y turnaron el caso a la delegación para deslindar responsabilidades, aunque se constató fue una situación totalmente accidental.