II De la Redacción


Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición una camioneta hallada abandonada sobre la avenida Santos Degollado, quedó a disposición de la Fiscalía.

Durante un patrullaje efectuados por parte de efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, hallaron una camioneta abandonada y sospechosa.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:00 horas cuando al circular sobre la calle Santos Degollado determinaron inspeccionar una camioneta Ford pick up, con placas del estado, la cual aparentemente estaba abandonada y abierta de las portezuelas.

Los representantes de la ley indagaron con vecinos si pertenecía a alguien, pero dijeron que nunca la habían visto por esa zona.

La revisaron e inspeccionaron físicamente para determinar si presentaba daños de choques o probables impactos de bala, así como en documentación.

Durante la comprobación del serial en Repuve arrojó como resultado reporte de robo, tenía placas “sobrepuestas”; quedó asegurada.

Inmediatamente fue trasladada hacia el corralón y policías estatales acudieron a Fiscalía local para proceder a turnar la unidad como lo marca la ley.