II DE LA REDACCIÓN


Río Blanco.- Unas detonaciones por arma de fuego reportadas por colonos ayer a temprana hora en las inmediaciones del fraccionamiento Villas de Río Blanco, causaron la movilización de fuerzas del orden aunque no se reportó la detención o aseguramiento de personas involucradas.

Brigadas de rescate recibieron varias llamadas de auxilio informando que entre cinco y siete balazos se habían escuchado, de allí el programa de respuesta inmediata.

Esto ocurrió ayer a las 9:35 horas aproximadamente, cuando se reportó a la Policía que por el área que colinda con colonias aledañas a los cerros se desarrolló una balacera.

Policías Estatales inmediatamente acudieron al llamado, “peinando” prácticamente desde la colonia Agraria, Villas de Río Blanco, Las Minas, hasta calles y caminos de terracería que desembocan al centro del municipio.

Fuertemente armados, los elementos recorrieron las colonias, durante aproximadamente una hora estuvo vigente el operativo sin que aparentemente hallaran algo.

Mientras que algunas patrullas municipales recorrían Camino Nacional con torreta encendida, pero se mantuvo hermetismo total de las autoridades en torno al suceso.