II DE LA REDACCIÓN


Puebla.- Mario Sepúlveda Moreno, bebé de apenas 9 meses de edad quien fue robado el pasado lunes de la empresa donde trabajan sus padres, sigue sin aparecer por lo que la Alerta Amber sigue activa en todo el país para tratar de dar con su paradero.

Los padres del bebé que fue robado por dos sujetos que asaltaron la empresa ubicada en la autopista Puebla-Orizaba, han pedido ayuda a todos los ciudadanos mediante las redes sociales al mismo tiempo de denunciar que el gobierno los ha dejado solos y no han hecho nada para dar con el paradero del infante.

“La Fiscalía no ha hecho nada al respecto, ya llevamos dos días y no sabemos nada de nuestro hijo, a mí me habla la Fiscalía por teléfono y me preguntan que si yo sé algo, cuando la que debe saber algo es la Fiscalía. No, yo no tengo información de nada de mi hijo, por eso pedimos a todo mundo que se solidarice con nosotros”, dice la mujer en redes sociales.

Los asaltantes llegaron a la empresa para robar, se llevaron los 2 mil pesos que había en caja en ese momento, pero también se llevaron al pequeño Mario que en ese momento se encontraba en una carriola dentro del establecimiento.

Desde ese día, la FGE emitió la Alerta Amber para localizar al niño, de cabello castaño claro y piel blanca, pero hasta ahora no se tiene información sobre su paradero.