II DE LA REDACCIÓN


Maltrata.- Personal de Capufe continúa realizando algunos trabajos de acondicionamiento sobre varios tramos carreteros, lo que provoca que la circulación se interrumpa parcialmente, debido a ello Policía Federal patrulla la zona para evitar algún accidente.

Desde el kilómetro 253, con dirección a la Ciudad de México, permanece habilitado sólo un carril, debido a que se acondicionan tanto barras de contención que han sufrido daños a consecuencia de los accidentes constantes en el tramo, también se refuerza la malla de seguridad en algunos cerros, debido a que se han registrado algunos deslaves.

De la misma manera el tramo con dirección hacia Córdoba se mantiene en rehabilitación desde el kilómetro 266 hasta el 268, todo este tramo está en un programa de seguridad con protección de deslaves, se permite sólo la circulación en un sólo carril hasta prácticamente la Comisaría de la Policía Federal.

En ambos sentidos, el tráfico es lento y durante algunos minutos se detiene, por lo que patrullas federales recorren o establecen perímetros de seguridad para agilizar maniobras, evitar se circule sobre el carril abanderado y una vez pasando los tramos en reparación no se exceda la velocidad.