II DE LA REDACCIÓN


Maltrata.- Un camión de carga y un tráiler se impactaron por alcance sobre el kilómetro 235 de la autopista Veracruz-México, autoridades determinaron que la causa fue no guardar la distancia prudente. No se reportaron

heridos.

Esto ocurrió ayer a las 8:30 horas en el tramo que comprende La Estancia-Magueyes, cuando un camión Ford Dina, color verde, con placas de circulación 921D35 chocó contra un tractocamión Kenworth, con placas de circulación 269WE7 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes Del Noreste, con domicilio en Santo Domingo, Nuevo León, el cual transportaba refrigerados.

Al lugar acudieron policías federales y personal de Capufe para prestar la ayuda necesaria sin embargo, ninguno de los conductores requirió de hospitalización.

Debido a que el percance sólo causó daños materiales valuados en aproximadamente 5 mil pesos, al tener la unidad sólo unas averías en la carrocería.

Ambas unidades quedaron varadas sobre el carril de alta velocidad para tratar de llegar a un acuerdo en la reparación de los daños, pero al no ocurrir así llegó la Policía Federal base Serdán para tomar conocimiento de los

hechos.

El operador del camión Dina dijo que el trailero se le cerró ya que iba sobre el carril de baja y de pronto se tornó hacia el otro carril dificultando frenar.

El caso fue turnado a la Comisaría para deslindar responsabilidades y las unidades fueron trasladadas a una zona de seguridad para evitar caos en la pista.