II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- El conductor de un automóvil Nissan Tsuru II, color blanco, cayó anoche aparatosamente de una altura de siete metros del Puente de San José Jalapilla; milagrosamente salvó su vida. El conductor de 60 años de  edad, fue rescatado ileso por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). La unidad presentó pérdida total.

El accidente ocurrió anoche al filo de las 22:00 horas, aproximadamente, sobre el carril de subida del kilómetro 272 de la autopista Veracruz-México a la altura de Jalapilla, después de que el conductor del automóvil Nissan Tsuru, propiedad de la empresa “Seguridad Logística” perdió el control y derrapó sobre la autopista, brincó y volcó posteriormente cayó del puente.

El conductor del vehículo, Ignacio Mendoza Hernández, de 60 años de edad, vigilante de la empresa de seguridad privada de la Ciudad de México, fue rescatado por los paramédicos Alejandro Santizo y Everardo Arzate Hernández, quienes le brindaron asistencia médica en el mismo lugar en donde donde ocurrió el aparatoso accidente.

Los paramédicos de Servicios Médicos Capufe, señalaron que el chofer del vehículo salió ileso y por su propia cuenta, además de que se le brindaron los primeros auxilios. Venía procedente de Veracruz con dirección a Toluca, México.