II De la redacción


Amatlán.- Una pareja resultó lesionada por tres asaltantes que irrumpieron en su domicilio la tarde de ayer en la localidad de Ojo de Agua, en California, los golpearon y atacaron con armas punzo cortantes para después despojarlos de sus pertenencias y darse a la fuga.

Samuel Atláhua, de 69 años, y Elvira Hernández, de 52, se encontraban dentro de su vivienda ubicada en la calle principal de la localidad, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Samuel, fue atacado con un trozo de madera y Elvira con una navaja.

Samuel al recibir un fuerte golpe en la cabeza cayó inconsciente, mientras que Elvira sangraba de manera abundante a causa de una herida en la mano izquierda que le hicieron con el arma punzo cortante.

Vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes a su vez notificaron a

Cruz Roja el estado de los lesionados.

Hasta la localidad, llegó la ambulancia 200 con tres paramédicos a bordo, quienes valoraron las lesiones de la pareja y los trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución en la ciudad de Córdoba para hacerles las curaciones necesarias y que un médico los valorara.