II DE LA REDACCIÓN


Amatlán.- Cuatro mujeres originarias de Chiapas resultaron gravemente lesionadas, luego de que la camioneta en la que viajaban se impactara contra un remolque cargado de cerveza Corona, que estaba aparcado a un costado de la autopista a la altura de la Laguna de Nogales, ayer por la noche.

Las heridas, que radican en Tonalá, Chiapas, son Ingrid Linet Toledo López de 27 años; Marcedalia López así como Celene y Mireya de las cuales se desconocen sus apellidos, mismas que fueron canalizadas a un sanatorio particular de Orizaba, debido a que su estado de salud es sumamente delicado, por lo que quedaron bajo observación médica.

De acuerdo al informe de las autoridades, este percance que pudo ser de fatales consecuencias se registró anoche aproximadamente a las 23:00 horas, cuando la camioneta Ford blanca, placas CW-19136 del estado de Chiapas, cargada con flores al parecer procedente de Puebla, en donde viajaba las cuatro mujeres, circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba.

A la altura del puente de Nogales, el chofer perdió el control por el intenso aguacero que en esos momentos se desató, ocasionando que “zigzagueara” peligrosamente, para finalmente impactarse contra el remolque de un tráiler de la empresa cervecera Corona, con matrícula 835-WN51, el cual estaba aparcado a un costado de la carretera.

Tras el fuerte golpe, las mujeres resultaron seriamente lesionadas al quedar atrapadas dentro de la cabina, el conductor que milagrosamente logró salir ileso, descendió y solicitó ayuda a varios automovilistas.