Ixtaczoquitlán.- Una camioneta en la que viajaba el equipo de trabajo de Miguel Ángel Yunes Márquez, volcó durante la tarde de ayer, cuando circulaba sobre el entronque de Escamela. Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando una camioneta particular en la que viajaba el equipo de trabajo del hijo del gobernador, volcó a la altura del entronque de Escamela.

Tras estos hechos, otro automóvil particular marca Honda, modelo Civic, gris y con placas de circulación YKT6940; también se vio involucrado en el accidente.

Al sitio arribaron al menos cuatro patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes resguardaron la zona, mientras el personal médico de Protección Civil y Capufe atendían a los

lesionados.

Más tarde, elementos de Tránsito Estatal se encargaron de remolcar las unidades y trasladarlas al corralón. Debido a la personas que viajaban en la unidad, ninguna dependencia quiso proporcionar los datos de los heridos.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA