Rafael Delgado.-  Autoridades policiales dieron fe del hallazgo de un individuo tirado sin vida sobre un camino de terracería en las inmediaciones del campo deportivo municipal, las primeras investigaciones refieren a un deceso derivado de una congestión alcohólica.

Sin embargo, el previo reporte emitido a las autoridades correspondientes causó tensión entre la población, debido a que el cuerpo se encontraba ubicado en uno de los caminos principales que comunican a otras comunidades.

Aunque tras la investigación realizada por las brigadas de rescate determinaron que fueron causas derivadas por el alcoholismo.

El finado fue identificado como Rogelio Reyes Lorenzo, tenía 35 años de edad, originario del mencionado municipio.

Fue identificado oficialmente ante la autoridad por su hermano Israel Reyes Lorenzo, quedó asentado en el expediente aperturado y solicitó la entrega del cuerpo para ofrecerle sepultura al determinar que se trató de una muerte por causas naturales al ingerir bebidas alcohólicas en demasía.

Los hechos ocurrieron ayer a las 4:30 horas cuando vecinos de la zona dieron aviso a la Comandancia sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sobre un camino entre cañales anexo al campo de Fútbol.

Es así como se trasladaron policías municipales y al corroborar delimitaron el área con un perímetro de algunos metros a la redonda mientras arribó personal de la Fiscalía así como del departamento de Ciencias Forenses al mando del delegado Jorge Acevedo.

Mientras peritos analizaban el cadáver la Policía Ministerial realizaba indagaciones para extraer información como parte del esclarecimiento de este suceso.


DE LA REDACCIÓN