Río Blanco.- Tres sujetos que están plenamente identificados, dañaron a pedradas un automóvil propiedad de un empleado, así como la fachada de la casa de su madre y golpearon a uno de sus sobrinos.

Abram Flores Rollo compareció ante la Fiscalía rioblanquense, para interponer su denuncia por estos hechos.

La Fiscal giro el oficio a la Policía Ministerial, para que iniciaran las pesquisas correspondientes, para localizar a los tres individuos los ya están identificados.


La agresión

Resulta que la madrugada del pasado lunes, el empleado salió de la casa de su madre que se localiza en la unidad habitacional San Cristóbal.

Acto seguido abordó su coche Platina modelo 2006, matrícula YKF-2209 de la entidad veracruzana, y esperó que saliera su esposa para retirarse a su vivienda.

De pronto se percató que tres sujetos golpeaban a su sobrino Edwin, inesperadamente se dirigieron donde se encontraba él y presumiblemente uno de ellos desenfundó una pistola, al cual amenazó e insultó.

Acto seguido le causaron serios daños a su vehículo, y no conforme con ello le dijeron “No sabes con quien te metes”, para enseguida dañar a pedradas la fachada de la vivienda de su progenitora, causando pánico y angustia entre sus moradores.

Posteriormente escaparon con rumbo desconocido, sin que hayan sido detenidos por elementos de la Policía Municipal, aunque trascendió que están plenamente identificados.




Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba