Ciudad Mendoza.- Ante las autoridades ministeriales en esta ciudad, acudió un ama de casa para denunciar a su sobrina, así como a su pareja sentimental como presuntos responsables en el delito de abuso de confianza y robo, tras indicar que ambos le robaron sus aparatos eléctricos y la convencieron de solicitar tres préstamos que solicitó a tres instituciones por un monto de 30 mil.

La agraviada Cecilia Rodríguez, vecina de la Unidad Habitacional Rafael Moreno, de Nogales, compareció en la Fiscalía de Asuntos Diversos para promover una denuncia penal en contra de Maribel Tenorio Domínguez, y en contra de su pareja sentimental por los cargos de robo y abuso de confianza.

La agraviada manifestó ante las autoridades ministeriales que por motivos de salud, quedó incapacitada por 30 días, entonces Maribel Tenorio y su pareja se enteraron de su incapacidad y se presentaron a su casa supuestamente para tenderle la mano.

Dijo que su sobrina se ganó su confianza, y le contó que tenía problemas de índole económico, incluso podría ir a la cárcel, y no tenía ni siquiera para la comida. La agraviada se compadeció de ellos, y les ofreció ayuda consistente en un préstamo.

Después de lo anterior, su sobrina la llevó a una tienda departamental, a una financiera y por último a un banco, solicitando un préstamo por 30 mil pesos. Cecilia Rodríguez, refirió que su sobrina, no conforme con el apoyo económico obtenido, saquearon su domicilio particular, apoderándose apoderándose de aparatos eléctricos, y aparatos electrónicos, entre ellos de su laptop personal.




De la redacción