Xalapa.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino, fueron hallados sin vida, en un predio de la calle Framboyanes, cerca de la colonia Antorchista, de esta capital.

Ambos presentaban huellas de impactos de bala, sin que hasta el momento hubieran sido identificados, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Estatal, acudieron a la zona, tras el llamado que hicieron vecinos, quienes detectaron los cuerpos depositados en un terreno en el que se podrían apreciar entre la maleza que crece en el lugar.

Hasta el momento solo se dio a conocer que tras el hallazgo de estos cuerpos se abrió la carpeta de investigación 7161/2017 para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Pese a que no hubo testigos del crimen, si trascendió que algunos vecinos de la zona escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, aunque tampoco se ha confirmado que ambas personas fueran asesinadas en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.




Agencia AVC