Orizaba.- Un automóvil particular, el cual era conducido por un menor de edad, arrolló a un motociclista luego de pretender ganarle a un semáforo ubicado sobre la calle de Oriente 6, a la altura de la Sur 15. El lesionado fue trasladado a un hospital, mientras el automóvil fue remitido a las instalaciones de Tránsito.

Durante la mañana de ayer, alrededor de las 10:30 horas, un automóvil particular marca Chevrolet, modelo Corsa, gris y con matrícula del estado de Veracruz, el cual era conducido por un joven de 17 años; arrolló a un muchacho que viajaba a bordo de una motocicleta roja.

De acuerdo con los testigos, el menor de 17 años de edad, el cual no contaba con permiso de manejo y conducía a exceso de velocidad, arrolló al muchacho luego de querer ganarle al semáforo de la Oriente 6, a la altura de Sur 15, el cual marcaba amarillo.

El motociclista, quien venía de la Sur 15 e iba a incorporarse a la Oriente 6, fue embestido por el automóvil y voló varios metros adelante ocasionándole severas fracturas en el tórax y cervicales. Más tarde, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El menor también fue atendido y trasladado al hospital, mientras en el lugar de los hechos se encontraban sus padres, quienes dialogaron con elementos de Tránsito.



Iván Cadena

El Mundo de Orizaba