II DE LA REDACCIÓN


Orizaba.- Una mujer acudió a la Fiscalía General de Justicia en esta ciudad, para denunciar al conductor de un autobús de pasajeros de la linea Garita como presunto responsable de lesiones.

La afectada Idelina Osorio Gálvez, de 56 años, refirió ante el fiscal quinto, que los hechos ocurrieron el 14 de julio del año en curso al filo de las 07:20 horas cuando viajaba en el camión por la avenida Circunvalación Norte, el chofer de un Estrella Roja, le pegó tirándole el retrovisor.

El chofer del Garita al ver lo anterior, imprimió mayor velocidad para alcanzar el camión Estrella Roja, incluso se desvió de su ruta y lo alcanzó impactándose contra la parte trasera del conductor presunto responsable.

Dijo que tras el choque, la mujer se golpeó en la cabeza con el pasamanos, por lo que tuvo que ser auxiliada y canalizada a un sanatorio particular de Poniente 7.

Manifestó que estando en el hospital llegó una persona y le dijo no se preocupara y que pagarían todos los gastos. Sin embargo, no fue así.