Río Blanco.- Un campesino que ingresó la tarde del martes a la unidad médica del Hospital Regional de Río Blanco en esta ciudad, falleció en el transcurso de la madrugada de ayer miércoles en el área de urgencias como consecuencia de las múltiples heridas que presentó en distintas partes del cuerpo.

Fue el fiscal itinerante, Ribay Peralta Varela, quien acudió junto con personal de la delegación de Servicios al Hospital Civil para certificar la muerte del comerciante Jorge Panzo Morales, de 59 años de edad, con domicilio en Barrio Guerrero de Tehuipango, quien falleció presumiblemente víctima de un traumatismo de cráneo.

Más tarde, Isaúl Panzo Calihua, hijo del hoy occiso, reconoció los restos mortales en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, precisando que tuvo conocimiento del accidente por otra persona que le indicó que su señor padre fue levantado en la carretera de Tehuipango, y trasladado al Hospital de Tlaquilpa.

Los médicos de ese hospital determinaron canalizarlo de urgencias al Hospital Civil donde horas más tarde falleció víctima del accidente, solicitando a las autoridades que se investiguen los hechos.



De la redacción