Rafael Delgado.- Oficiales de la Policía Federal División Caminos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron la tarde de ayer a un motociclista que se accidentó en la autopista a la altura del trébol de Jalapilla, el cual se estrelló contra la maya de protección, y se presume que “voló”, para después caer sobre el pavimento.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas, aproximadamente, cuando el piloto de la motocicleta tipo Honda, color blanca, con placas de circulación TKT-72, presumiblemente perdió el control del volante y se estampó contra la protección metálica de Jalapilla a causa del fuerte golpe, el piloto perdió el conocimiento.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Federal, y personal médico de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista identificado presuntamente con el nombre de Román Lara, al parecer empleado de cobranza.

El empleado herido, tras recibir los primeros auxilios en el lugar del impacto, fue trasladado a bordo de una ambulancia con dirección al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica y descartar un probable traumatismo de cráneo o lesión que pueda poner en riesgo su vida a consecuencia del fatal choque.

Las autoridades federales por su parte, investigarán las causas que originaron el accidente ayer en el trébol de Jalapilla.


De la Redacción