Cosolacaque.- Un grupo armado se introdujo la madrugada de ayer lunes al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en esta ciudad, presuntamente para “rematar” a un supuesto sicario que días antes ingresó a la Unidad Médica herido de bala. Sin embargo, confirmaron que el presunto delincuente había sido trasladado a otro hospital.

El comando armado al ver frustradas sus intenciones de asesinar a quien fue identificado como Jesús Montavo Lila, baleado la noche del pasado sábado en calles del Barrio Segundo, comenzaron a causar destrozos en cristales y muebles del nosocomio.

Tras arremeter contra los muebles y cristales del hospital, y causar daños en el interior del nosocomio el comando armado trató de abrir un cajero automático de una institución bancaria, sin embargo, nunca lo lograron, refirieron las autoridades policiacas.

Apuntaron que al tener conocimiento varios elementos se trasladaron al hospital para intentar detener al grupo armado, sin embargo, cuando los uniformados llegaron los hombres se habían dado a la fuga.

Más tarde la denuncia por los hechos se estableció en la Fiscalía General del Estado para que se investigue el paradero de los delincuentes.



De la redacción